VOLVER

COMO JULIÁN

 

Julián, recién salido de la cárcel donde forjó su carácter violento, sólo quería borrar su pasado y empezar de cero. De aspecto rudo, parco, con un pasado oscuro e impenetrable.

Julián ansía la libertad por sobre todas las cosas, pero su condición de marginal irrefutable le dificulta reinsertarse en la sociedad y cumplir con su anhelo de iniciar una nueva vida.

Luciano se formo como actor con Alejandra Boero, Julio Baccaro, Rubén Szuchmacher y Javier Daulte entre otros. Con una gran experiencia en el teatro, donde participo de numerosas y prestigiosas obras como actor y director, logra gran popularidad a través de su trabajo en televisión, en especial en las series “El Elegido” y “Graduados”. En cine protagonizo “El amor, primera parte”; “Garúa”, “Aparecidos”; “La mosca en la ceniza” y “Carne de Neón”.

CINERED FILMS & GC PROD CON EL APOYO DEL INCAA PRESENTAN A LUCIANO CACERES Y EMME EN ROUGE AMARGO UN FILM DE GUSTAVO COVA CON GUSTAVO MORO PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE NICOLAS PAULS Y RUBEN STELLA GUIÓN CINEMATOGRÁFICO GUSTAVO COVA, OSCAR YAÑEZ, LUCAS SANTA ANA, ANA HALABE Y HORACIO MALDONADO BASADO EN UNA HISTORIA ORIGINAL DE GUSTAVO COVA JEFE DE PRODUCCIÓN MATIAS ARILLI PRODUCTOR ASOCIADO NESTOR SANCHEZ SOTELO ASISTENTE DE DIRECCIÓN ANA HALABE DIRECTORA DE ARTE EVELYN BENDESHKOV DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA CARLOS TORLASCHI PRODUCTORES EJECUTIVOS HORACIO MALDONADO Y GUSTAVO COVA PRODUCIDO POR HORACIO MALDONADO DIRIGIDO POR GUSTAVO COVA
AGVisual.com